10 - Una nueva etapa / A new stage


One of my teachers recommend me to write the posts also in English which would be nice to improve my writing skills... Yeah you are right my lovely teacher but unfortunately I can't afford it because of time and also because probably the post would be too long to be read by any person or thing. After this, I have to tell to the non-Spanish-speakers that I'm open to have a chat and to translate what I'm saying here if you are interested!! So... from now forward... Spanish! :P

Después del susto del inglés que os he podido dar y que quería daros, voy a continuar a lo que venía, a explicaros lo que viene siendo esto que llamo la nueva etapa.

Pues correcto, empiezo una nueva etapa una que pinta mucho mejor, una que probablemente me permita vivir el sueño australiano sin problemas y que me dará tiempo para trabajar y para vivir! Después de tres meses me voy dando cuenta de que aquí en realidad hay poca rutina que la vida australiana se basa en diferentes etapas sea por los cambios que tu mismo vas haciendo como por los cambios que se van generando a tu alrededor.

La buena nueva

Para empezar voy a daros la buena noticia, la bomba! Pues ya no soy camarero 100%, he encontrado un nuevo trabajo y ya puedo decir que soy programador en Australia! Esta misma semana empecé a trabajar como desarrollador para una empresa agroquímica de aquí de Brisbane y todo pinta genial! Hay que decir que este logro no ha sido del todo mío sino que tengo que agradecer infinitamente a mi buen amigo Don Manuel Esneider que diera la cara por mí y me consiguiera este puesto de trabajo! Un grande entre los grandes que más puedo decir!

Mi nueva oficinita

Otra de las cosas que van a hacer que mejore mi vida sustancialmente es el hecho que acabé las clases la semana pasada! Yuhu! Está claro que voy a echar de menos a mis compañeros y que ir a clase es un gran medio para conocer gente nueva y seguir mejorando mi inglés pero.... la realidad es que son 20 horas a la semana que me ahorro y que, junto al trabajo, me dejaban un 1% de tiempo libre....


Mis despedidas

Como ya os he dicho varias veces lo malo de vivir aquí es que los amigos que vas haciendo van y vienen y por desgracia he tenido que despedir a buenos amigos estas últimas semanas, no sé exactamente por qué pero me da la sensación de que ahora ha llegado una temporada en la que todo el mundo se marcha!
Una de las despedidas más duras que he tenido que hacer hasta el momento sucedió este fin de semana y fue la de mi queridísima Lina... me sentí un poco raro después de su marcha, un poco chof! Pero la verdad es que me sirvió para replantearme un poco como debo enforcar mi vida en Australia y como debo continuar cambiando y rotando... Una de las frases que yo uso ahora es "No voy a echarme amigos que tengan menos de un año de visado!!" pero claro esto uno no lo decide de buenas a primeras... aunque estoy por preguntar de entrada algo del estilo "Hola Dani, Qué tal? Y de cuánto tiempo es tu VISA?" jaja

Porque quiero que todos aquellos que se han marchado también tengan un huequito en este blog os voy a dejar algunas fotillos con ellos porque lo merecen!

Moreno you are awesome see you in Italy bro!
Mar, te veo en Barcelona!
Lina I already miss you!
Tocayo, eres un grande, te veré en
Bogotá seguro!
Por lo menos abriste la ventana... un detalle,
nos vemos en Barcelona crack!

Por lo general...

Lo demás igual, entre farra y farra y continúo como siempre haciendo un poco el cabra y sin centrarme del todo, supongo que tendrá que llegar la mujer de mi vida para que me centre de una vez... ahora es el momento chicas que estoy sensible con el tema! (Mama no te preocupes que es broma, que no me voy a quedar de por vida en Australia, ni me voy a centrar =8D)!

El tiempo ya ha cambiado, si bien es cierto que ya estamos casi en invierno (dos días faltan) y aún voy en manga corta, también tengo que decir que las temperaturas han bajado, ya rondan los 20º y por las noches pues refresca y hay que echarse la camiseta de manga larga... Eso sí, cuando pica el Lorenzo... pica...

Las noticias del fútbol

Debo deciros que desde aquí también he seguido el fútbol sí... y cuando ha tocado ver un partido pues se ha visto... Y debo felicitar tanto a Colchoneros como a Merengones por sus respectivos títulos que incluso aquí hay merengones de esos pesados (Eh Alberto y Cris...) que celebran los goles como Cristiano...


Un repaso a la Loles!

La Loles se va portando bien de momento me lleva y me trae, ya he estado trabajando en ella para poder ponerle la cama lo antes posible pero bueno, mi tiempo libre se reduce a las tardes en las que ya es de noche y no puedo hacerle mucho! Hasta la fecha sólo he podido modificar los asientos para poder hacerlos abatibles, de todas formas es algo provisional y tengo que mejorarlo....


Bueno hasta aquí un poco el resumen de lo que me va pasando por estos barrios, como veis todavía sigo vivo y sigo con los planes que tenía en mente! Poco a poco todo va saliendo con motivación y esfuerzo todo se consigue, ahora ya sólo falta poder disfrutar un poco más del país y de sus parajes que todavía no he podido visitar en estos tres meses!

En la próxima entrada intentaré mostraros algo más de Australia y sus maravillosos lugares! Se intentará pero tampoco se promete! =8D!!

Un abrazo a tod@s!!

SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga, anímate y comparte tu experiencia :)