Una entrada difícil donde las haya, que se me ha resistido porque hasta ahora no me he visto capaz de poder escribir algo decente y expresar lo que realmente tengo que expresar con estas palabras que seguramente se van a quedar cortas...
Ahora ya llevo un tiempo en Australia, disfrutando de mi nueva experiencia, conociendo nuevos amigos e incluso ya despidiéndome de algunos! Parece ser que aquí voy a hacerme un máster en despedidas ya que la gente suele ir y venir como el que se lava los calzoncillos...
Os voy a hablar un poco de la mía, fue difícil, muy difícil aguantar el tipo en todos los momentos en los que abrazaba a algún amigo y tenía que decirle adiós por un largo tiempo pero uno piensa, que me voy a ir entre sollozos o me voy a ir como realmente soy? Pues me voy a ir con una sonrisa en la cara y una frase alegre para que se acuerden de mí como Dios manda!


Luego, por otro lado tengo a mis grandes amigos, aquellos que me aguantan a diario y que tienen que aguantar muchos chaparrones de tanto en tanto... Estaba claro que me iban a hacer alguna sorpresilla, algo especial porque así somos y así nos hemos juntado, estaba claro que a pesar de sus dificultades económicas y su falta de tiempo iban a hacer algo diferente, estaba claro, pero coño.... se lo curraron algo fuera de escala! No sólo me dieron una sorpresa enorme sino que estuvieron trabajando muchísimo para hacer lo que vais a ver a continuación, trabajaron como un equipo e hicieron piña para poder hacer este pedazo de regalo:

Me acompañaron mis padres, mi hermano y mis amigos más cercanos, todos los que pudieron venir estaban allí... nos juntamos unos cuantos! Muchas risas antes de la despedida definitiva, y sí, al final caí, no podía haber otro momento, no se pudo controlar y por fin mi colega Fran obtuvo lo que él quería, que llorara antes de marcharme! (Mariconaso). Fue un momento muy duro pero debo decir que fue una despedida digna de mención, marcharse a Australia con una Loles de fondo cantada a pleno pulmón en el aeropuerto no tiene precio!
Hoy por hoy os sigo echando de menos a todos, por supuesto! Y la verdad es que, a pesar de lo que estoy disfrutando aquí, uno siempre cuenta los días que le quedan para volver a ver a sus seres queridos!
---
Y hasta aquí una emotiva... próximamente .... pues ni idea lo que se me cruce!!
A disfrutar!! Y hablamos en la siguiente!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Venga, anímate y comparte tu experiencia :)