03 - Los sacrificios


Claro! Hablar de que te quieres ir a Australia a vivir una temporada es super cool, molón y fantástico, pero todos los que viajamos al extranjero a pasar una larga temporada hacemos sacrificios y no hablo sólo de los que vamos a Australia sino también a cualquier otro país a trabajar, estudiar o lo que sea.

Familia y amigos

Obviamente todos los que marchamos lo primero que sacrificamos y, probablemente lo más importante, es el contacto directo con familiares y amigos, esos que siempre están ahí en lo bueno y en lo malo y que te han ayudado siempre en todo, toca dejarlos por una temporada para poder vivir la gran experiencia, para poder vivir la vida que quiero o queremos vivir.


Sin duda alguna es lo más difícil de dejar atrás y lo que más me va a costar cuando tenga que despedirme pero es algo que sin duda tengo que hacer y asumir, muchos me preguntan "Y no te da pena?" Pues claro que sí pero la decisión está tomada y lo último que yo quiero es estar aquí mis días hasta que me vaya entre sollozos ¿no? A disfrutar de los momentos!!



Trabajo

En mi caso particular yo tengo un trabajo en el que estoy bien considerado cosa que cuesta conseguir por norma general, sí que es cierto que, como ya he comentado en anteriores entradas, el trabajo que realizo no me acaba de llenar ni me ayuda a avanzar como yo quisiera pero de todas formas es algo que dejo atrás, un trabajo que hoy en día con esto de la crisis parece una locura.... bueno no lo es si sabes que eres buen profesional en lo que haces y también crees como yo que el futuro proveerá!

Lo que sin duda echaré más de menos de mi trabajo son mis compañeros que son unos grandes y que sin duda también entran en el saco de los amigos!

Mis bienes

También tenía dos cosas un piso de alquiler en el que estaba la mar de a gusto, pagando poco y viviendo donde yo quería y una furgoneta, Mi Merkel, una VW Transporter que me adapté para poder dormir y con la que he vivido viajes tremendos!!


Mi furgooooooooo, la vendí hace ya un poco más de un mes y como me la echo de menos.... invertí tiempo, dinero y esfuerzo en montármelo bien para poder dormir en ella y poder así cumplir otro de mis sueños que era viajar por Europa de ruta, así lo hice este último año con mi colega o más que colega casi un hermano, David que sé perfectamente que no leerá esto porque no es de mirar estas cosas y menos si te enrollas.... Pues sí, la tuve que vender, todo para poder costearme el curso de inglés que voy a hacer en Australia, además de que iba a estar parada aquí en España durante mucho tiempo sin aportar nada a nadie... mejor que la disfrute otro ¿no?

Por suerte mis colegas, muy atentos ellos siempre, me han regalado otra furgo... si es que les sobra la pasta!! Lástima que en esta no podré dormir o mucho tendría que encoger!!


En resumen, sí que se hacen sacrificios y todos los hacemos pero lo cierto es que, aunque no lo sé con certeza, los sacrificios darán un gran resultado, uno que merecerá la pena.

--

Hasta la próxima!!
SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga, anímate y comparte tu experiencia :)