02 - La decisión


Una decisión importante nunca se toma a la ligera, sobretodo si es algo que va a cambiar tu forma de vida para siempre. Cuándo se toma una decisión así? En mi caso fue fácil, lo que yo llamo "un bache y una luz".








Siempre hay momentos de altibajos en los ánimos de uno mismo, eso es de ley y de cajón y siempre le ha pasado a todo el mundo y no necesariamente tiene que haber pasado algo malo para tener un bajón, simplemente tienes que encontrarte en un estado de ánimo un poco flojo y darte cuenta de que puede que te estés perdiendo cosas y puede que por circunstancias de la vida estés desaprovechando tu momento.

La idea la he ido gestando durante más de un año eso que te ronronea y a veces comentas y que nadie te toma en serio o lo ven algo muy descabellado....

De repente llega ese momento, ese día, el día D, en el que todo se te cruza y dices ES EL MOMENTO! En mi caso se juntó que por más o menos fortuna yo no podía hacer todas las cosas que me apetecían, no estaba a gusto en mi trabajo, digamos que no estaba evolucionando como yo quería y no estaba aprendiendo, estaba llegando el verano y mis inquietudes me estaban ganando el terreno y finalmente estaba viendo como muchos amigos y compañeros estaban echándole un par para marcharse a donde ellos querían y a tomar las riendas y dije, yo también debo hacerlo no quiero arrepentirme de haberme
acomodado!

Desde que tomé la decisión empecé a mirarlo en serio a contactar con amig@s que están allí y todo fueron ánimos y ayuda. No vi trabas, no vi ningún problema que pudiera surgir, no vi nada que me pudiera impedir realizar uno de mis mayores sueños y entonces lo tuve claro, clarísimo, lo iba a hacer!

Aún me quedaba por delante algo importante a tratar, los sacrificios que uno tiene que hacer frente para poder cumplir sus sueños porque todo parece fiesta y alegría pero está claro que toda decisión tiene sus pros y sus contras, en la siguiente entrada os contaré que sacrificios he tenido que hacer yo en particular para poder hacer este viaje!

--

Hasta la próxima!
SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Me encanta ¡¡¡¡ Ojala tuviera yo el valor , mi prima no para de decirme que me vaya con ella y mira aquí sigo. Ahora que había encontrado un buen guitarrista para mis cantes se me va jajajaj. Te deseo lo mejor en esta aventura , seguro que aprenderás un monton y todo lo que vivas allí te llenara aun mas como persona. Disfruta con los canguros ;) muaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja bueno... eso de buen guitarrista..... jajaja Muchas gracias Alba y si te animas ya sabes!!

    ResponderEliminar

Venga, anímate y comparte tu experiencia :)