01 - La idea



Hola!! Primero de todo me voy a presentar que hay que ser educado digo yo...

Yo me llamo Daniel, soy español y tengo 27 años hoy por hoy, y ya me voy haciendo mayorcito para según que cosas... En este blog quiero explicaros mi experiencia, todas mis aventuras y desventuras desde que he decidido irme a Australia a vivir, estudiar y trabajar una temporadilla. Además me va a servir para que mi familia y amigos vayan viendo lo que me va deparando el día a día y puedan saber de mí con todo detalle!!

Dicho esto, voy a hablar del tema principal, de la idea, del como le surge a uno la chispa de querer marcharse y por qué a la otra punta del mundo. Esto normalmente se debe a diversos factores como pueden ser las situaciones de la vida o las mismas inquietudes que uno pueda tener.



1 - La situación

Para empezar, está claro que uno no se quiere marchar si se siente plenamente bien en su entorno y en su situación actual, en mi caso no es que esté mal, ni mucho menos, tengo una gran familia, buenos amigos, tengo un trabajo, tengo mi piso de alquiler, mi furgoneta que me ha dado muchas horas de viaje y de alegrías y etc etc.

Pero hay otra situación que sí me preocupa... el hecho de tener mucho camino hecho tan pronto, llamadme loco (porque algo sí tengo), pero considero que empecé a trabajar pronto en mi profesión y que he hecho muchos avances rápidamente y creo que eso me ha llevado a no valorar realmente lo que tengo, hecho que se demuestra cuando digo que estoy dispuesto a renunciar a todo por lo que he trabajado para hacer un cambio radical.


Mi necesidad? Una temporada diferente, fuera de todo, un cambio absoluto que me dirá a mí mismo si realmente quiero lo que tengo ahora o si por lo contrario me estaba estancando y me estaba sumiendo en una rutina

2 - Inquietudes

Yo de por si siempre he sido un tío echao' palante' y con ganas de viajar y conocer mundo, un mundo enorme en el que no dispongo ni tiempo ni dinero para visitar entero al 100%, sobretodo dinero... Te pones
a echar cuentas y dices... coño tengo 27 años... y Australia y EEUU siempre han sido mis destinos favoritos pero no sólo para ir un par de semanas a ver cuatro cosas si no para realmente experimentar el cambio de cultura y conocimentos... me está cogiendo el tiempo para disfrutar plenamente mi vida y luego me voy a arrepentir... y si algo siempre he tenido claro, por lo menos desde hace ya unos años, es que es mejor hacer las cosas y arrepentirse de haberlas hecho que no quedarse con las ganas y arrepentirse de no haberlo intentado.

La realidad es que firmemente creo que para que alguien tenga la idea de moverse a un sitio tan lejano debe ser un poco culo inquieto como le digo yo y con ganas de experimentar cosas nuevas y conocer otros lugares. ¿No lo creéis así?

--

Bueno, hasta aquí creo que se puede entender el motivo por el cual le salen a uno los pájaros en la cabeza que gestan una idea para tomar un nuevo rumbo en su vida, por lo menos el motivo que me ha lanzado a por ello!

En la próxima entrada os explicaré como y cuando tomé la decisión definitiva.

Hasta la próxima!!

SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. fan fan fan de tu nuevo blog! aquí me tendrás enganchada como una chafardera, promesa de comparsera!

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos compar, no esperaba menos!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! Qué tostón.. es broma, me ha encantado! ��

    ResponderEliminar
  4. Laia&Angel me alegro de que te gustara pero tienes razón que algo tostón sí es, a ver si poco a poco lo voy haciendo más ameno!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Trasto! Es lo que eres!! Valoro mucho tu decision... es algo importante y valiente... a parte que disfrutes todo lo que puedas.. crece personalmente... cuando tengas ese dia malo... que lo tendras piensa que los dr aqui creemos en ti!

    Pd: querre visitarte jajajjaja!! Quien me cuidara en las fiestas joh???

    ResponderEliminar
  6. Jaja!! Muchas gracias Montse!!! Sabes que serás más que bienvenida si decides echarte unas vacaciones!!!! A partir de ahora tendrás que controlarte en las fiestas.... ya tu sabeh... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja vaya tela... espero que te vaya muy bien... de verdad :)

      Eliminar
  7. oleeeeeeeee tu! living la vida locaaaaa

    ResponderEliminar

Venga, anímate y comparte tu experiencia :)