30 - La historia jamás contada


Holas holitas vecinitos! Ya van pasando los meses y estoy en esas de que vuelvo a escribir vuelvo a escribir... pero bueno entre una y otra pues no se me sale, pero a veces llega la inspiración, aunque sea a días sueltos y pues toca seguir explicando como van las cosas!!

Cuando leo historias de las vidas en Australia y demás pues siempre son historias llenas de felicidad, alegría, viajes, aventuras y buena vida en general! (A lo anuncio de compresas) Pero bueno aunque no siempre es así, obviamente, yo también tengo una vida así, mis aventuras, mis alegrías!! Porque por suerte me encuentro en un gran país, con una gran familia tanto en España como aquí y con muchas ganas de seguir avanzando en esta experiencia que sigue siendo increible en todos los sentidos y me está ayudando mucho a conocerme a mí mismo!

Esta entrada va a parecer un poco moñarrona peeeeero hay que decir que esto que voy a contar aquí es muy importante suuuuuper importante =8D! La felicidad hay que saber cuidarla, el estar tranquilo con uno mismo y convencido de que estás haciendo lo que quieres y lo correcto es la base que te permitirá pasar cualquier bachecito durante tu estancia en un país extranjero y, en especial, en uno tan lejos como es Australia!



La verdad es que en estos últimos meses no hice nada en especial.... pero tampoco he parao!! Me compré un coche nuevo, para darle un poco de descanso a la Loles! (Para aquellos que no la conozcan todavía, que ya os vale, es mi furgo! Mi único y auténtico amor en Australia!) El coche se llama Manolo, para seguir con la linea de nombres jajaja! Tiene como 20 años y el pobre aunque tiene un poco de reúma sigue aguantando el tirón.

También me cambié de casa y debo decir que feliz con el cambio! Después de dos años y medio viviendo en mi primera casa en Brisbane, tocaba un cambio, una casa en la que tuve momentos muy felices y en la que conocí a fantásticas personas! Me mudé relativamente cerca, me gusta la zona, la parte sur de Brisbane me parece la mejor en base a calidad/precio! Con el cambio también me he dado cuenta de como se aprovechan de las personas en Brisbane en cuanto a los precio de los alquileres... sobretodo de los estudiantes... Por poneros un ejemplo, actualmente el precio del alquiler en una zona cercana a la city podría rondar los $150 por semana COMPARTIENDO HABITACIÓN, lo que me parece una aberración! Yo he alquilado ahora una casa entera, con 3 habitaciones por $375 semanales... Y estamos pagando $125 dólares cada uno por nuestra propia habitación. Perfectamente yo podría haberme aprovechado y haber metido en casa 4 personas, dos por habitación y haber cobrado $130 cada una y no sólo no pagaría alquiler sino que me sacaría dinero.... Así es como funcionan las cosas aquí...

Sigo disfrutando de la compañía de mis muchos y buenos amigos que siguen por aquí por Brisbane, por desgracia y como siempre hemos ido hablando muchos tienen o quieren irse para seguir sus caminos en otras nuevas aventuras!

Pero aquí ya empieza el verano y estamos en lo de siempre ir a la playita... A ver si me pongo de una puñetera vez bien con el surf, ahora que tengo tabla, aunque no me levante.... jajajaja, senderismo, acampadas... y todo lo que se pueda!!


También he conocido muchísimos nuevos amigos, como siempre... los que me conocéis ya lo sabéis bien! Un par de chipi chipis y una Loles y todo arreglao! Hay que ser sociable ya que aquí, la ley de siempre, gente que viene y que gente que se va.





Por supuesto que sigo y seguiré echando de menos a esos que ya se marcharon....


Y como siempre sigo teniendo a los incondicionales en casa! Que este año he tenido la suerte de visitarlos un par de veces! Suerte para mí y desgracia para ellos que es llegar y dejan de dormir bien, empiezan a faltar a clase, suben un par o tres de kilos entre cenas/comidas y fiestas... jajajaja




Y ahora diréis a qué viene tanta tontería? Bueno pues esta entrada viene primero para mí y segundo para todos aquellos que sientan que Australia o cualquier experiencia en el extranjero les está sobrepasando o para aquellos a los que les están haciendo daño o intentando desestabilizar, desgraciadamente no todos somos buenas personas... Hay que saber deshacerse de las personas tóxicas, de las personas que contaminan tu vida, hay que saber superar los baches, hay que saber vivir con uno mismo tranquilo y disfrutar de la vida que a uno se le ofrece.



Os aseguro que aquí muchas veces (más de las que me gustaría) escucho a gente deprimida, gente "perdida", gente desmotivada y con ganas de volverse, en ese momento tienes dos opciones, una realmente te toca volver a casa o te toca repensar que es lo que no está bien, que es lo que no te deja estar tranquilo contigo mismo y ser capaz de avanzar a pesar de las adversidades que te planteen tanto la aventura en sí como otras personas, porque al final lo importante es estar bien con uno mismo y aquí no viene uno para aguantar tonterías! Piensa en lo bueno que te rodea, en lo que quieres de verdad y si no encuentras nada haz el cambio pero si como yo, eres feliz aquí o donde sea, no dejes que nada ni nadie te desanime! He dicho!

Os dejo una fotillo en la hamaca para que tengáis pesadillas por las noches jajajaja!!




--------------------------------------------------------

Espero que a todos aquellos que estéis pasando por una etapa dura por el motivo que sea os sirva para darle un par de vueltas al asunto y entender que la felicidad siempre está ahí contigo, es cuestión de hacerle caso y olvidarse de todo lo demás! :)

Nah en breves tengo otra de un viaje de hace mil pero que se me había pasado poner hahahaha! Vale la pena!!

Un abruuuuzo a toooodooosss!
SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga, anímate y comparte tu experiencia :)