Venir a Australia

Venir a Australia suena molón y mucha gente se viene pensando que es sencillo... y lo es pero necesitas tener buena información de primera mano para no liarla y para poder estar seguro de que estás haciendo todo lo correcto y que estás bien preparad@ para poder venir, disfrutar y aprender tanto inglés como de la vida en general!

Para eso existen muchas agencias que se encargan de ayudar a los perdidos y recomendarles cuales son las mejores opciones y guiarlos un poco para sobrevivir aquí satisfactoriamente, pero como yo siempre vengo siendo sincero y no me gusta vender humo... hay que decir que no todas estas agencias siempre se portan bien (ya que en muchas se trabaja a comisión) y yo ya tengo información de primera mano de que muchas veces por culpa de malas gestiones, malas recomendaciones o simplemente por dejadez, algunas personas se han tenido que volver a España con visas denegadas o están haciendo algo que realmente no les gusta o simplemente podrían estar haciendo alguna otra cosa que les sería mucho más útil pero de la cual no habían ni oído hablar hasta que llegaron aquí.

Después de esto... debo añadir que yo no trabajo en ninguna agencia ni nada por el estilo pero sí tengo buenos amigos que trabajan en ellas y más o menos sé de que pie calzan algunas de ellas, por eso si estáis pensando en venir y queréis que os eche una manilla... simplemente contactad conmigo y si yo no os puedo ser de suficiente ayuda os pondré en contacto con algunas de estas personas que son de confianza y que por lo menos sé que no os van a querer sacar los cuartos y listos...

Ánimo que todo se puede llevar a cabo!
    Blogger Comment
    Facebook Comment