Sobre mí



Hola me llamo Dani :)

Nombre: Daniel
Edad: Van 29 ya
Ciudad de procedencia: Barcelona
Ciudad de residencia: Brisbane
Profesión en España: Analista Programador (Informático para los colegas)
Profesión en Brisbane: Analista Programador (IT para los colleagues)
Aficiones: Viajar, guitarra, fútbol y socializarme.

Sí, este soy yo, un tio más sencillo que el juego de la Oca. Mi historia es la siguiente, resulta que estaba yo en España en mi casa un día y de repente me di cuenta de que estaba un poco encajonado en una rutina que no me acaba de llenar del todo... Y un venazo mío decidió venirse a Australia porque, sobretodo por edad, estaba en el límite del bien y del mal.

Llegué aquí como estudiante en Febrero de 2014, como todos los Españoles (que hasta la fecha no había Working Holiday Visa) y estuve trabajando de camarero pues unos 9 meses aproximadamente, tuve la gran fortuna de encontrar un trabajo acorde con mi profesión y desde entonces aquí sigo!

Empecé escribiendo este blog para que mis amigos y mis familiares pudieran seguir mis aventuras y desventuras y también para ayudar aquellos nuevos aventureros que quieran venirse. Poco después se convirtió en otra cosa, se convirtió en mi forma de mostrar la realidad de Australia porque no todo lo que reluce es oro y a pesar de que aquí hay muchísimas cosas buenas también se tienen que contar todas las versiones y sucesos. Mi pensamiento fue el siguiente... "no puede ser que todo sean fotos bonitas y viajes de ensueño, hay que hablar de todo!"

Espero que disfrutéis la lectura y no dudéis en contactar conmigo si tenéis cualquier pregunta o sugerencia o simplemente si sois nuevos en la city y queréis empezar a conocer gente nueva! Además hago unas paellas de rechupete ;)

Un abrazaco!



    Blogger Comment
    Facebook Comment