20 - Preparando mis futuros viajes! Vol. 3



Springbrook National Park, Lone Pine Koala Sanctuary, Lake HillierStradbroke Island, Moreton Island, Fraser Island, Whitsundays Islands, Noosa, Byron Bay, Gold Coast, Cairns & Great Barrier Reef, Uluru, Sidney, Great Ocean Road, Melbourne, New Zealand, New Caledonia, Korea, Japón, Thailand, Philippines... (En naranjito los que veremos hoy, azul los vistos anteriormente)

Bueno aquí os dejo unos cuantos lugares más que quiero visitar... parece que poco a poco voy a poder con todos!! :) O de momento así pinta!

Lake Hillier

Este en realidad va a ser complicado de visitar! Este lago es realmente curioso porque..... coño pues porque es rosa!


Pues este laguito esta situado en la isla Middle al sur de Australia y cuando decía que es complicado visitarlo es más que nada porque.... hay que ir expresamente a la islita sólo para ver el lago y claro, hay que valorar tiempo y dinero!

La cosa curiosa es que no es sólo el fondo o algo del estilo, sinó que es la misma agua la que es rosa, si tu coges un poquito en un vaso sigue manteniendo ese color tan varonil. No se ha demostrado que es lo que realmente provoca el color pero se cree que son unas bacterias las que le dan ese tono.

Uluru

Pues el Uluru o también llamado Ayers Rock es un pedrote enorme que se encuentra en el centro de Australia aproximadamente. En realidad es uno de los mayores monolitos de la tierra y para los aborígenes australianos es un lugar sagrado.

Que dices... no deja de ser una piedra... pero bueno resulta que esa piedra es patrimonio de la humanidad desde 1987 y uno de los iconos naturales más famosos de Australia.


Sydney

En realidad de Sydney ya hablé un poquito cuando di un repaso a las ciudades más importantes de Australia en este post: 04 - ¿Y a dónde voy exactamente? pero veamos que más le podemos sacar!

Óbviamente iría a ver la Opera House que es uno de los iconos de la ciudad por su arquitectura original, su situación y su impacto en la ciudad.

Opera House
Justo delante de la Opera House encontramos el Harbour Bridge que fue el primer puente con el arco más largo del mundo. Se puede incluso cruzar, de forma guiada y pagando claro, por encima y tener unas vistas muy interesantes de la ciudad.

Harbour Bridge
También podemos visitar la playa de Bondi Beach super famosa por los surfers y el ambiente juerguista del mismo rollo surfero. Manly Beach es otra de las playas más turísticas de la ciudad aunque más tranquila que la anterior. Habrá que ir a Bondi digo yo...

Surfers en Bondi Beach
Great Ocean Road

Una de las maravillas de Australia es la Great Ocean Road que en realidad es un caminito que hicieron soldados y en memoria de los falleciddos en la primera guerra mundial. En realidad este camino es el momumento conmemorativo más largo del mundo.

Una de las actividades más famosas es la Great Ocean Walk es una buena caminata de 104 km... que ahí es nada y que se define entre Apollo Bay y los 12 apóstoles y.... y que yo.... yo no creo que haga claro... a lo mejor en bicicleta pero me lo tendría que pensar... =8D

Apollo Bay
12 Apóstoles
Y bueno en realidad hay un sinfín de parajes y puebletes que visitar como podrían ser bien bien Aireys Inlet, Anglesea, Barwon Heads... etc etc.

Además es un lugar fantástico para encontrarte con Koalas, Canguros o Emus en plena naturaleza y sin vallas de por medio, eso sí con cuidao que menos los Koalas que siempre están durmiendo el resto te puede dar lo tuyo ....


----------------------------------------

Bueno una entrada para los viajes, algo que también toca porque.... aquí a qué hemos venido? :)

Y lo sé, no he estado especialmente inspirado pero... oye a veces más y a veces menos esto pasa... xD!

Nos leemos en la próxima!!

Un abrazaco

SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga, anímate y comparte tu experiencia :)