14 - Preparando mis futuros viajes! Vol. 2



Springbrook National Park, Lone Pine Koala Sanctuary, Lake Hillier, Stradbroke Island, Moreton Island, Fraser Island, Whitsundays IslandsNoosaByron BayGold CoastCairns & Great Barrier Reef, Uluru, Sidney, Great Ocean Road, Melbourne, New Zealand, New Caledonia, Korea, Japón, Thailand, Philippines... (En naranjito los que veremos hoy, azul los vistos anteriormente)

Stradbroke Island

Esta isla es una de las que quedan más cerca de Brisbane y que también tiene un gran contacto con la naturaleza! Hay que coger un ferry para llegar pero incluso te puedes llevar el coche si lo ves necesario aunque bueno... ya que te vas a la naturaleza pa qué?? Pues pa dormir si tienes una camper que no sé cual es el precio pero probablemente te saldría más caro llevar el coche que cogerte algún sitio para dormir en la islita.

Y qué se busca en Stradbroke Island?? Pues lo que se ve en la imagen siguiente!! Además de que se pueden ver ballenitas y etc etc.


Moreton Island

Moreton es la tercera isla de arena más grande del mundo! Otra de las maravillas que guarda la costa cercana a Brisbane. Islas plagadas de naturaleza y de relax en las que disfrutar del más puro estilo Australiano! Os dejo aquí un ejemplo de ello:


Y diréis... eso que se ven son barcos? Pues sí son barcos que naufragaron en su momento y que muy inteligentemente fueron colocados para romper las olas como se hace en España con las rocas vamos... Muy curioso!

Fraser Island


Pam! Una imagen vale más que mil palabras... pues toma imagen! Resulta que Frases Island es la isla de arena más grande del mundo con un clima tropical envidiable y con la posibilidad de ver dingos, ballenitas e infidad de bichos varios! Vamos una de esas zonas donde vas a pegarte una vidorra y un relax tremendos!!
Está, como el resto de las islas que he ido poniendo está de camino a Cairns y es una parada obligatoria si estás haciendo la ruta!
Hay que saber que en la isla no se puede entrar con cualquier coche, para hacerlo deberéis tener un coche 4x4 o similar para poder ir arena a través pero vamos que la sensación de conducir a toda leche por la playa no te la quita nadie!

Whitesundays Islands


Ahí va!! Otro que tal baila y que, como podéis ver, se describe por si solo. Se encuentra justo en el corazón de lo que viene siendo la gran barrera de coral y probablemente es una de esas maravillas del mundo que no todo el mundo conoce! Whitsuyndays es un conjunto de islas que además son parques nacionales y que están invadidas de vegetación y naturaleza! Un paraíso por descubrir que si no me va mal descubriré pronto!

Cairns & Great Barrier Reef

Así como a la Great Barrier Reef se puede ir desde varios puntos, el sitio más turístico y más famoso aquí en Australia para acceder a ella es Cairns, un pueblo que se encuentra al noreste del país y que cuenta con clima tropical lo cual lo hace aún más atractivo!


Cairns se encuentra a unos 1700 km de Brisbane pero la idea es coger y hacer un viaje largo en coche en el que puedas además visitar todos los otros lugares que he mencionado anteriormente que te los encuentras prácticamente de camino!

Mi idea es ir 3 o 4 días donde poder hacer varias veces scuba diving o snorkel que son las actividades más habituales de la zona sobretodo debido a la gran barrera de coral!

------------------------------------------------

Hasta aquí el volumen dos! Próximamente saco a paeso el volumen 3 con la zona sur del país!

Un abrazo!!

SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga, anímate y comparte tu experiencia :)